El jardín secreto

 QUE OPINO SOBRE EL JARDÍN SECRETO

¿Qué crees que ocurrirá en el siguiente libro? Y si no tiene continuación, ¿cómo te gustaría que continuase? 

Creo que el proximo libro va a tratar de una expansion del jardín o van a encontrar otro jardín más grande con un secreto más profundo o con más suspenso.

Si fueses el autor, ¿qué cambiarías sobre el protagonista o algún aspecto del libro? 

Cambiaria la actitud de Ben Weatherstaff y haría que salga mas en le libro porque sale muy poco y no es un personaje muy importante.

Si le pudieses hacer una pregunta al autor sobre este libro, ¿cuál sería? ¿Por qué? 

Le preguntaría cuál fue su inspiración para hacer el libro o quien lo motivo a crearlo porque me gustaría entender su perspectiva y su pensamiento sobre el libro.


¿A qué te ha recordado esta historia? Es importante relacionar el libro con su entorno real. 

Me recordó a el jardín de un restaurante que es muy grande y con muchas flores y espacio.


 ¿Qué es lo que más desea el/la protagonista? ¿Por qué crees que lo ha conseguido (o no)? 

Que su libro sea un buen libro y que se vuelva un libro famoso.


¿Me cuentas algo que no quieres olvidar del libro?  

El petirrojo porque me da risa su actitud.



 














Comentarios